Jessica Simpson baja 40 libras sin dieta milagro

La cantante confiesa que perdió ese sobrepeso con mucho sentido común.

Redacción.

La cantante, actriz y modelo Jessica Simpson engordó 60 libras con su segundo embarazo, y de ellos ya ha perdido 40 libras, sin privarse de caprichos al comer, aunque siguiendo una dieta balanceada. Simpson tiene dos hijos: Maxwell y Ace con su pareja Eric Johnson, ella pensaba que no podría volver a vestir shorts que lució en la película ‘The Dukes of Hazzard’ (2005) debido a sus embarazos.

“Cuando engordas tantas libras, piensas que es imposible perderlos. No estoy diciendo que no vaya a tener todo caído, pero eso lo acepto”, comentó a la revista Redbook.

Uno de los métodos que está utilizando para recuperar su figura es la práctica de ejercicio. “Ahora mismo es una forma de liberar mis hormonas y mi energía, así no vuelvo loca a mi familia. Es un tiempo que me dedico a mí misma. Hago ejercicio cuatro veces a la semana y después camino al menos una hora y media todos los días por la mañana antes de que los niños se levanten. A veces estoy en la calle a las cinco de la mañana”, explicó. Hoy te detallamos los otros 9 principios que aplica a diario Jessica para mantenerse saludable y en forma.

Los 9 principios que puedes aplicar en tu diario vivir

1. Mesa, plato, silla: No puedes comer sin estas tres cosas; nada de cenar en el sofá delante del televisor, o quitarte el hambre con unas bolsas de papas.

2.Sé realista: no puedes ponerte objetivos inalcanzables porque es la mejor manera de desanimarse. Ponte una pérdida de peso mensual realista.

3. Si vas a un cumpleaños, al cine, etc. prepárate para no comer, mentalízate para la situación y si es necesario llévate una bolsa con frutas.

4. Debes repetirte que tienes derecho a estar delgada, autosabotearte es muy típico en las dietas, pero mentalízate de que mereces algo mejor.

5. Muchos de nosotros estamos sentados más de 7 u 8 horas al día. En vez de enviar correos a compañeros que tienes cerca, ve a hablarles, estaciona lejos, etc.

6. Darse un atracón o no hacer ejercicio porque estás cansada es típico de la gente con estrés. Este no desaparecerá, lo mejor es aprender a controlarlo.

7. La fuerza de voluntad se ejercita. Por ello cuanto más lo trabajes mejor se te dará. La fuerza de voluntad no es un gen, se aprende.

8. Revisa la comida que compras antes de pagarla. De esta forma tendrás una visión más completa de si lo que comes es sano y completo.

9. Busca mejores amigos, gente que te acompañe en tu empeño y que comparta tus objetivos. Por eso muchas veces las dietas en pareja son más exitosas.

Foto: La Prensa

Jessica y sus hijos.

Tips del experto para un plan perfecto

La mejor forma de empezar un plan para iniciar buenos hábitos en alimentación, ejercicio y salud mental. El Dr. Howard Murad propone hacer un esfuerzo durante siete días y así facilitar la entrada a las buenas costumbres.

Día 1: Dale más hidratación al cuerpo y no solo tomando agua, sino agregando más frutas frescas y verduras a la dieta. Elimina los alimentos procesados y la comida rápida rica en sal.

Día 2: Incorpora suplementos alimenticios para asegurar una buena nutrición, la cual es difícil conseguir con la comida diaria. Añade un multivitamínico, omega 3, lecitina y glucosamina. También son benéficos el completo B, el calcio con vitamina D y una fórmula antioxidante que contenga vitaminas A, C, E y té verde.

Día 3: Elige un tipo de ejercicio que disfrutes hacer para que al realizarlo no se convierta en un castigo. Comienza una vez a la semana y poco a poco aumenta los días. De preferencia, combina ejercicio que acelere el ritmo cardiaco para quemar grasa y aumentar condición y otro que fortalezca músculo.

Día 4: Haz una desintoxicación mental. Analiza tus emociones y tu estado de ánimo, pues resulta básico para cualquier cambio saludable.

Día 5: Tal vez uno de los hábitos más difíciles de realizar: dormir. La falta de sueño tiene graves consecuencias en todos los aspectos. Comprométete a descansar 8 horas. Además, hazlo calidad: apaga tu teléfono una hora antes, toma un baño caliente que relaja tus músculos, bebe una taza de té de manzanilla y pon un poco de música tranquilizante.

Día 6: Hacer algo nuevo y acabar con la rutina te ayuda a evitar malos hábitos. No es necesario que sea algo muy grande (aunque si deseas incorporarte a un club o a una clase está excelente) con que rompas lo que siempre haces es suficiente.

Día 7: El estrés es inevitable, pero está en tus manos cómo controlarlo. Descansar ayuda a que no acumules peso, a que tengas piel y cabello más sanos. La meditación, los masajes, un facial y aceites esenciales son buenos aliados para conseguirlo.