Celebre en casa, protéjase del covid

En tiempos de pandemia reunirse en la intimidad es la mejor opción, hay que disfrutar y cuidarse

Se acerca la fecha especial para celebrar a mamá, para consentirla más que nunca, pero la celebración de este año será muy diferente a los años anteriores por la pandemia del coronovirus.

La organizadora de eventos Lidabel Sánchez de Mena, de Event Planner Acontecimientos, dice que la forma de celebrar a las mamás este año va a ser muy diferente porque ya no se va a poder celebrar en familia con confianza y tranquilidad, ya que existe el riesgo de contagiar a su madre y familiares. Hay que evitar en la medida de lo posible la aglomeración de personas.

Lo más importante es el poder agradecer a Dios por esa madre que todavía se tiene, por esa tía, por esa abuela. Eso al final es lo que más importa, poder tener a ese ser amado todavía con usted y mantener a la familia unida.

Aunque el Día de la Madre solo se celebre una vez al año, a las mamás se les tiene que consentir los 365 días del año.

Pero ya que es un día especial en nuestro país, es muy importante decirle a ella cuánto se le ama y demostrárselo en vida, debido a que estamos en tiempos difíciles.

Este año en específico se debe celebrar en casa, y para eso hay muchas opciones de cómo hacerlo, entre ellas, se pueden hacer florecitas de globos y pegarlas en la pared, conseguir un banner o hacerlo con materiales que tenga en casa con frases como “Feliz día, mamá”, “Te quiero, mamá”, “Te amo, mamá”, su creatividad es la que debe fluir con lo poco o mucho que tenga en casa, para ella será especial.

Si van a hacer alguna pequeña reunión en casa es importante tener en cuenta el distanciamiento social entre las mesas, colocar alcohol y gel antibacterial, tener mascarillas a disposición para poder preservar la vida de su madre, familia y demás invitados.

Como hacerlo:
1. Prepararle un desayuno para consentirla y hacerla sentir especial. Cuando ella despierte sorprenderla con este hermoso regalo.

2. Encargar un arreglo con sus flores preferidas. Esto seguro será un acierto, mamá se sentirá feliz de recibir esta sorpresa.

3. Decorarle una pared con detalles alusivos al Día de la Madre, para que toda la familia reunida se pueda tomar una foto del recuerdo.

4. Si desean celebrar, lo mejor sería hacerlo en un lugar abierto, al aire libre, para evitar aglomeración y tener menos riesgos. Lo primordial es cuidarse.

5. Llevarla al salón y hacerla sentir más bella de lo que es, demostrarle lo importante que es para sus seres más queridos.