La serie de fotos, dirigida por Harmony Korine y lanzada hoy, destaca los cuatro estilos de bolsos más queridos de la marca, incluidos los bolsos Dionysus y Jackie 1961.
El creativo Alessandro Michele recreó un programa de entrevistas nocturno titulado 'Beloved Show', teniendo a James Corden como presentador.
Reclutaron a estrellas de Hollywood como invitadas mientras cargaban los bolsos clásicos. “Muy a menudo, estas creaciones llevan el nombre de mujeres influyentes”, dice Michele. 'Ahora, giramos con la idea de que había dos estrellas: la bolsa y el talento real'.
La campaña presenta cameos de Diane Keaton, Awkwafina, Dakota Johnson, Harry Styles, Serena Williams y Sienna Miller, todos los cuales lucen los bolsos de lujo. Pero el cameo de Keaton, sin duda, se destaca.
En las fotos, lleva un traje marrón, una boina roja y el bolso con el monograma Horsebit 1955 de Gucci, un estilo muy Keaton. 'Alessandro no solo es más que talentoso y hermoso, me encanta su visión y su naturaleza gentil', dice Keaton sobre la campaña.
“También debo decir que trabajar con James Corden fue un placer. Es tan relajado y nacido para ser un anfitrión divertido. No es justo.'
Diane Keaton
|