El nuevo masculino es simple y atemporal

Nuevos hábitos, nuevas formas más relajadas de vestir donde predomina la comodidad y el estilo casual, pero sin olvidar la calidad y la estética.

  • 24 feb 2021

Un reset en todos los sentidos es lo que ha llegado a la imagen masculina, sobre todo ahora con las clases en línea y el home office.

'Es una nueva forma de estar y de ser. La imagen masculina para este 2021 incluye prendas simples, sencillas, versátiles, atemporales y, de ser posible, ecológicas o recicladas', comenta la experta en imagen Sarahí Reza.

Hoy en día, los chicos consideran prendas y hasta elementos de maquillaje que antes no se hubieran atrevido, gracias a la expansión de los canales de comunicación con las redes sociales y la aceptación por un nuevo arquetipo de hombre detallista, frágil, feminista y avant-garde.

'La nueva masculinidad no descarga su estilo de ningún blog; se alimenta espiritualmente y no está peleada con lo material. La nueva masculinidad representa la liberación del macho alfa tal como se había entendido hasta ahora', comenta ella.

Foto: La Prensa

Predominan los estilos urbanos con un toque deportivo.