Maquillaje para verte más guapa este 14 de febrero


Realza tu belleza con un maquillaje perfecto para cautivar a tu pareja este 14 de febrero

  • 12 feb 2021

“Quise salirme del cliché de labios rojos y maquillaje de ojos bien marcado. Esta vez opté por un toque más delicado y simple.

Comenzamos limpiando perfectamente la piel. Para tener un maquillaje de larga duración y con un acabado perfecto, necesitamos preparar muy bien la piel, eso significa que vamos a aplicar sérum, un hidratante de acuerdo al tipo de piel y un Primer que nos permita prolongar la duración de la base.

Vamos a aplicar un poco de corrector en las ojeras más prominentes para luego difuminar con la esponja, también puede utilizar una brocha.

Aplicamos la base de acuerdo a nuestro tono de piel y difuminamos con la esponja previamente húmeda o con una brocha.

Usamos un poco de corrector en un tono más claro que el tono de la piel para darle un poco más de luz abajo de los ojos.

Vamos a sellar perfectamente con el polvo traslúcido que nos va a servir para hacer la técnica de Baking y sellar perfectamente bien la base.

Los tonos tierra, terracota, rosados y rojos son ideales para esta temporada de San Valentín. Con el dedo vamos a aplicar una sombra en un tono dorado, también puede utilizar una brocha plana. Procura que la sombra tenga brillos o sea anacarada.

Nuevamente vamos a difuminar un poco más y no olvidemos la parte de abajo de los ojos para darle un mayor énfasis al maquillaje.

Aplicamos delineador de ojos para luego difuminarlo con una brocha tipo lápiz. No olvidemos aplicar lápiz de ojos negros en la línea de agua de los ojos. Pestañas postizas y un poco de rímel. Hacemos contorno en polvo para definir mucho más los rasgos.

Aplicamos rubor con una brocha y lo llevamos hacia afuera de las manzanas de las mejillas. En los labios opté por un lipgloss. No olviden sellar con un setting spray y estarás más que lista para este Día de San Valentín”.


Síguela en:
Instagram: @claudiavhn
Youtube: Claudia Villanueva