Lo nuevo de Monique Lhuillier con toques parisinos

Aquí, una muestra de su línea, ideal para festejar muy al estilo de la Ciudad Luz.

  • 13 ene 2021

Nació en Filipinas, vivió en Suiza y Canadá y hoy se encuentra afincada en Nueva York. Se trata de Monique Lhuillier, quien lanzó su marca en 1996 en Los Ángeles, donde, gracias a su construcción impecable y sus materiales de primera, logró conquistar a muchas estrellas de Hollywood.

Emma Stone y Taylor Swift, por ejemplo, la empezaron a buscar para que las vistiera en las alfombras rojas más importantes de cada año.

Famosa por sus vestidos de novia, hoy también se distingue por sus hermosos diseños de cóctel y de fiesta, y que ahora presenta teniendo como escenario la hermosa ciudad de París, lugar ideal para sus creaciones, totalmente femeninas, sutiles y delicadas, pero también con un aire moderno y muy sofisticado.

Sus vestidos tienen fama de ser frescos y modernos, pero con un lujo también de antaño, ese típico de estrellas como Audrey Hepburn, quienes gustaban de estar siempre perfectas.

Por eso, recurre a telas volátiles, como el chifón, para crear hermosos diseños con capas que vuelan al viento, o también trajes en seda de talle ceñido, con falda amplia tipo años 50, toda llena de flores, o atreverse con un jumpsuit en raso, una de las prendas más versátiles de la actualidad, para presentar una hermosa opción en brocado.

'Las colecciones de Monique tienen éxito porque guardan una esencia clásica, pero con toques actuales, con una dosis igual de sencillez y sofisticación', afirma Alicia López Ostolaza, subdirectora de la boutique Frattina, lugar donde se pueden encontrar estos vestidos, que han tenido mucho éxito entre las mujeres mexicanas chic.


Foto: La Prensa

Hermosos diseños de coctel y fiesta.

Foto: La Prensa

Sus vestidos tienen fama de ser frescos y modernos,

Foto: La Prensa

Sus creaciones destacan por inspirarse en el lujo de antaño