Consejos para renovarte este nuevo año

Especialistas comparten sus consejos de maquillaje y estilismo

  • 07 ene 2021

'Como empiezas el año es como lo acabarás', dice un dicho y Silvia Galván lo constata, por ello recomienda arrancar el 2021 con un look innovador.

La especialista con más de tres décadas de experiencia incluso no descarta el uso de pelucas en cortinas, extensiones o coletas, que permitirán alargar el pelo cuando se guste.

'Pensar positivamente y vernos al espejo para sentirnos bonitos ayuda mucho en estos tiempos', dice.

Otro aspecto relevante, en plena pandemia, es que el uso de cubrebocas pone a los ojos como protagonistas, establecen Pedro y Pablo Torres, de ahí la importancia de un buen maquillaje.

Su propuesta es optar por sombras intensas y colores vibrantes, delineados en tonos azules, rosados o amarillos.

En relación a lo anterior, el experto en cejas Hugo Álvarez confía en el valor de los looks naturales en esta área del rostro, para que luzcan despeinadas y desenfadadas, incluso sin depilar y mucho más naturales.

'Suena trillado, pero verte bien te hace sentir bien y eso es lo más satisfactorio de mi trabajo, saber que puedo ayudar a que te sientas de esa manera', dice.

Ceci Valdés coincide en la importancia de cultivar el bienestar interno y externo y dejarse consentir; por ejemplo, con un masaje relajante y reductivo.

Finalmente, Juan Carlos Arias apuesta por los procedimientos estéticos sutiles, pero con gran impacto.

'Que las personas busquen servicios de skincare y medicina estética no significa que tengan baja autoestima, todo lo contario, se trata de quienes se preocupan por su imagen y bienestar'.