Vitaminas para eliminar las manchas de la piel

Regularmente se presentan en la piel madura, pero las jóvenes no están exentas

  • 18 mar 2020

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, las manchas en la piel son difíciles de quitar, sobre todo cuando ya son de la edad, pero ciertas vitaminas pueden eliminar manchas en la piel.

El sol, la edad y las hormonas son sus principales causas. A continuación te mostramos algunas vitaminas para eliminar manchas de la piel:

1. Vitamina E. Es un estimulante que mejora la circulación y ayuda a combatir el envejecimiento previniendo líneas de expresión. Se puede aplicar la cápsula directamente en el rostro reventándola y aplicando con las manos limpias y movimientos suaves. Si prefieres, también puedes consumirla directamente por las mañanas después del desayuno.

2. Vitamina C. Esta vitamina es rica en antioxidantes y, además de retrasar el envejecimiento, también protege la piel de los rayos del sol. Por lo tanto, puede ser preventivo o también puede usarse como vitamina para eliminar las manchas de la piel. Se puede aplicar directamente el contenido de la cápsula en la piel o también consumirla con tu bebida en el desayuno.

3. Vitamina B. A pesar de que se conoce como una de las mejores vitaminas para aportar energía al cuerpo, también es muy efectiva para mejorar el aspecto de la piel. Aplica el contenido de la cápsula con movimientos suaves o consúmela directamente.