"El peinado 'beach waves”"

"

Se consagró por ser el más utilizado por las famosas en los MTV Video Music Awards

"

"


No importa qué tipo de cabello se tenga, puede ser lacio, ondulado o chino, existe una versión beach waves para cada uno.

Se caracterizan por crear un look fresco y natural y consiste en llevar las mechas suavemente onduladas con textura y voluminosas. Se les conoce también como ondas desarmadas.

Una de sus ventajas es que se pueden usar en melenas muy cortas hasta en los de corte intermedio, como el Bob midi. ¿Cómo hacerlas? Antes de secar el cabello aplica un protector térmico en las mechas húmedas. Seca tu pelo con la secadora y ve enrollando las mechas en un cepillo redondo y ancho. Esto te ayudará a crear ondas ligeras y alaciar la raíz.

Divide el cabello a la mitad y ve separándolo en secciones para marcar las mechas con las tenazas. Empieza por arriba, hasta llegar a la altura de las orejas, y después sigue hacia abajo.

Suaviza las ondas pasando los dedos por las mechas y un peine de dientes anchos. Termina aplicando un producto anti frizz para que el cabello gane movimiento y puedas acomodar las ondas con las manos.

A continuación mostramos las distintas versiones que hay para peinarse al estilo beach waves. Se pueden llevar sueltos o recogidos.

"

Foto: La Prensa

"

Pretty Vee: Usó ondas ligeras en las puntas de su corte Bob.
"

"

Nicole “Snookie” Polizzi: Se hizo un semirrecogido alto, un truco para verse más alta. Sophia Messa: Otro look largo pero lacio con suaves ondas en las puntas.



"

Foto: La Prensa

"


Camila Cabello: llevó su largo pelo con rizos más marcados y raya en medio.
"

Foto: La Prensa

"

Zara Larsson: Su peinado fue similar al de Taylor Swift, pero sin fleco y raya en medio. Bella Hadid: combinó el semirrecogido y el lacio con ondas en las puntas.
"