Primer desfile Crucero de Armani en Japón

El diseñador Giorgio Armani se suma a otras firmas de lujo que, desde hace un tiempo, le apuestan al país nipón como mercado emergente de la moda

  • 26 may 2019

TOKIO. En esta colección Crucero 2020 de Giorgio Armani destacan los tonos azules, negros y rojos que se entremezclan con siluetas masculinas y colores satinados.

También es notorio el protagonismo de los sombreros sin ala como el complemento perfecto para muchos de los looks de la colección. La pasarela fue en el Museo Nacional de Tokio.

“Estoy feliz de visitar Tokio nuevamente para la inauguración de la renovada Ginza Tower. Un gran proyecto que resalta mis estrechos vínculos con Japón, un país cuya estética y cultura siempre he admirado”, dijo Armani.

La Ginza Tower es su tienda principal ubicada en ese exclusivo barrio, que reabrió sus puertas el 21 de marzo, luego de separar a Livio Proli, como director general de la firma. Aunque permanece en el consejo.

Japón, y su capital en especial, continúan suscitando un gran interés entre las marcas de lujo y los creadores.

En noviembre, Valentino programó dos días de festejos por el desfile mixto de su colección pre-fall 2019 y la transformación de su tienda de Ginza. En el mismo periodo, Dior hizo desfilar por primera vez su precolección masculina dirigida por Kim Jones.

Foto: La Prensa

Los trajes de pantalón y saco con maxi accesorios son la combinación ideal para darle ese toque chic y femenino.

Foto: La Prensa

Durante el evento también se presentó la propuesta de moda para caballeros en la que los sacos y calzado deportivo fueron una constante.

Foto: La Prensa

El propio Giorgio Armani fue el encargado de presentar todo este lanzamiento ante una selecta audiencia.