Dinos qué tipo de mamá tienes y te diremos que regalarle

Deportista, geek o fashionista: todas merecen un buen regalo muy especial

  • 10 may 2019

Es típico que días antes del Día de la Madre busquemos desesperadamente el regalo perfecto para nuestra mamá.

Entramos a todas las tiendas sin saber qué llevar y terminamos a veces comprando algo que sabes que no lo va a rechazar pero probablemente nunca use.

Para que no nos siga pasando esto, te sugerimos hacer un trabajo de investigación en el que observes muy bien la personalidad de tu mamá, como qué le gusta usar, sus colores favoritos, cuáles son sus pasatiempos.

Para ayudarte queremos darte algunas ideas según el perfil actual de mujeres con el que esperamos podrás ahorrarte la improvisación y hasta dinero.

Los artículos de uso personal son lo ideal. Solo a menos que ella lo haya solicitado, porque lo necesita o porque lo prefiere puedes considerar regalarle electrodomésticos, adornos de mesa, piezas decorativas para la casa o un buen libro de lectura.

Mamá Glamurosa: es la siempre elegante, aunque su atuendo sea relajado. obséquiales algo delicado y brillante como un anillo, cadena o pulsera.

Mamá laboriosa: Una camisa clásica, neutra y de excelente calidad ¡es un must en el closet de toda mujer!

Mamá Deportista: seguramente querrá todos los gadgets para medir su frecuencia cardiaca, lo último en tenis y licras hermosas. Otro buen regalo es una chaqueta deportiva. Créditos: Chaqueta y camisa Nautica Spring Collection

Mamá Geek: un cargador portátil para su celular, un moderno par de audífonos.

Mamá Minimalista: nunca falla Un buen arreglo floral, los gigantes envueltos en papel son tendencia.