Clases de yoga gratis a beneficio del proyecto 'Amarse es transformarse'

Por tres sábados consecutivos se realizará esta actividad en San Pedro Sula

  • 24 abr 2019

Melanie Gissell Foundation invita a los hondureños a ser parte del proceso de recuperación de mujeres que, debido al tratamiento oncológico del cáncer de mama, han sido mastectomizadas de una o ambas mamas,

La fundación dirige el proyecto “Amarse es transformarse”, el cual brinda apoyo emocional y una maravillosa transformación física a mujeres de escasos recursos económicos, a quienes se les proporciona de forma gratuita una prótesis de mama. Ayudándoles a elevar su autoestima.

Tu puedes ser parte de este cambio con tu colaboración voluntaria a través de una donación y/o aportación para recaudar los fondos de la misma.

Los organizadores te invitan a las clases de Yoga gratis que se impartirán por tres sábados consecutivos, el 27 de abril, 4 y 11 de mayo a partir de las 4:00 p.m.

La cita es en Plaza Comercial NUMA ubicada en bulevard Mackey, San Pedro Sula. Las clases serán impartidas por la atleta e instructora certificada, Sandra Hadith Alvarado.

Solo tienen que llevar un Yoga Mat, agua y una toallita. Se agradece de antemano la aportación voluntaria de los asistentes.

Foto: La Prensa

'Esperamos nos acompañes junto con tus familiares y amigos para ser parte de este evento histórico y de mucho amor', invita Sandra Hadith Alvarado.