Full brillo en maquillaje nupcial  

Labiales fusionados con gloss y sombras en dorados intensos son algunas de las tendencias

  • 19 nov 2018

De acuerdo con el 'makeup & hair artist' Alex Reynal, las propuestas de maquillaje nupcial para este Otoño-Invierno apuntan hacia los tonos dorados, borgoña y buganvilia, en armoniosa fusión con productos que brindan a la piel una apariencia radiante y ligeramente brillosa.

Para ello, este experto en belleza asegura que la clave es humectar e hidratar plenamente el cutis con cosméticos elegidos específicamente con esta intención.

'Se proponen opciones como sombras y 'blush' en formato cremoso. También se imponen bases de maquillaje y sueros reafirmantes que ayuden a tensar y lograr un acabado 'wet'', señala Alex.

Sombras en dorados intensos o en matices rojizos, cejas y pestañas con formas naturales pero perfectamente definidas, y labiales fusionados con gloss forman parte de esta efusiva tendencia para novias.

Conoce los increíbles looks que este especialista ha creado en exclusiva para La Novia e inspírate en el que más te guste para tu boda.

Usa una base de maquillaje mate y aplica un ligero destello de 'blush' natural sobre tus pómulos. Realza tus ojos con sombras doradas y lápiz delineador negro, esfumado hacia las sombras hasta que se fusionen con armonía. Pinta tu boca con un naranja tenue en acabado pastel y séllala con un gloss aperlado, para evocar el estilo de los años 60. Si tu evento es en la tarde o en la noche, será la opción a tomar.

Utiliza una base de maquillaje rica en textura 'wet', de acabado húmedo-humectado. Destaca tu mirada con sombras doradas y combínalas con un tono rojizo para dar profundidad y enfatizar la parte baja del ojo, logrando un efecto estilo victoriano. Decídete por un lipstick de color buganvilia, súmale un poco de dorado y define con gloss transparente. Elige esta opción si te casas por la mañana o al mediodía.

Para darle protagonismo a tu rostro, aplica sombras borgoña y usa un lápiz delineador indeleble de Sisley en verde, con leves brillos. Marca tus pómulos con un rubor rojizo con ligeros destellos morados satinados, para que contraste con la base. Colorea tus labios con la mezcla de un lipstick borgoña y gloss transparente. Es perfecto para la noche, pues te hará ver como una majestuosa reina.

$InserteImagen
$PieFoto
$InserteImagen
$PieFoto