8 ejercicios para hacer en pareja

Mantente en forma con tu novio o mejor amiga. Intensifica repeticiones a medida progresan en resistencia

Recuerda tomarte al menos cinco minutos estirando tus músculos antes de calentar tu cuerpo con un poco de ejercicio cardiovascular. Una buena forma sería un trote suave a una velocidad constante.

Los ejercicios son las sentadillas con barra, realiza 20 repeticiones y 3 vueltas. Ambos coordinan los movimientos trabajando en equipo.

Pechadas competitivas con compañero, 20 repeticiones, 3 vueltas. Si aún estás desarrollando tu fuerza, puedes colocar las rodillas en el piso y hacer la pechada.

Abdominales en L con pareja, 20 repeticiones, 3 vueltas. El compañero que está recibiendo las piernas, puede volverlas a lanzar con un poco de fuerza para mejorar la resistencia de quien esté ejecutando los movimientos.

Press de pierna con el compañero, 20 repeticiones, 3 vueltas. Traten de hacer los movimientos tranquilos y controlados, debes darle ánimos a tu compañero para que lo logre.

Pechada con brazos, uno parado y el otro en el suelo, 10 repeticiones, 3 vueltas. Debes practicar varias veces, todos los intentos que hagas cuentan, así que sigue practicando.

Abdominales competitivas, 20. Tumbados boca arriba entrelazan las piernas y comienzan a ejercitarse, llevando el ritmo de uno en relación al otro.

Patada de burro con compañero, haciendo abdominales, 20 cada pierna, 3 vueltas. Uno del equipo estará boca arriba, colocándose lo más derecho posible para que el otro compañero pueda elevar sus piernas para trabajar los glúteos.

Plancha sostenida para abdominales. Un compañero boca arriba y sosteniendo las piernas de su compañero que está encima de él mismo, pero de lado contrario. Ambos pueden hacer las abdominales o simplemente sostenerla.


Síguela en Instagram y Snapchat: sh. alvarado
Facebook: sandra hadith alvarado
Colaboración: gimnasio Max Fitness Altara