Pasarela de Sao Paulo se renueva

Diseñadores brasileños deslumbran con sus atuendos para la colección primavera-veranos 2018.

Sao Paulo, Brasil

La 46 edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, la más importante de América Latina, culminó con aires de renovación no solo de escenario, sino también con cambios en la estructura del evento y el debut de nuevas marcas.

“Tran[sp]posición” fue el tema de esta cita y entre las novedades estuvo llena de talleres, exposiciones y charlas, así como cuatro marcas debutantes.

Todo comenzó con un desfile inaugural que en esta ocasión correspondió a la joven marca Lilly Sarti, de las hermanas Lilly y Renata Sarti, que abrieron su pasarela en el centro de Sao Paulo.

Con “Heritage” las hermanas Sarti presentaron un invierno colorido, pero con pocas estampas. Piezas voluminosas con flecos dominaron la fría noche paulistana. Algunas rayas y animal print se mezclaron entre los tonos ocres, azules, bordó, blanco y negro en looks que privilegiaron una silueta acinturada. Viejos conocidos de la fiesta de la moda brasileña, como Osklen y Reinaldo Lourenço, hicieron acto de presencia.

La Semana de la Moda de Sao Paulo, presentó un total de 31 desfiles.

El Proyecto, que se presentó como un eje multidisciplinar de la Semana de la Moda de Sao Paulo, celebró la “conversación entre diferentes artistas, personas y partes de la vida”, según explica en una entrevista con Efe una de sus comisarias, Daniela Thomas.

Fueron varios días en los que los diseñadores se lucieron.

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