Tiempo de sirenas para despedir el verano

Diseñadores que sobresalieron en el festival Hot Summer Extravaganza presentaron sus creaciones

  • 03 sep 2018

Puerto Vallarta, Jalisco.

El verano termina hasta el 21 de septiembre, por ello, si tienes planeada una escapada para seguir disfrutando del sol, toma en cuenta que para esta temporada los diseñadores mexicanos crearon románticas opciones trabajadas en materiales sutiles.

Prendas con vuelo y movimiento adornadas con sutiles estampados, detalles marinos y un toque femenino conforman la propuesta para tus próximas salidas, ya sea que se trate de unos días a la orilla del mar o una boda al aire libre en un destino cálido.

Y para que te des una idea, esta sesión fotográfica, la cual relata la historia de una sirena que surge del mar para lucirse entre las rocas y que se siente poderosa para conquistar su entorno.

La ropa fue ideada por dos nuevos valores del fashion mexicano, quienes presentaron sus creaciones en el festival Hot Summer Extravaganza, realizado en el Hotel Grand Fiesta Americana de Puerto Vallarta.

Se trata de Karina Villa, originaria de Tijuana, quien mostró su colección titulada 'Conchas y Sirenas', y Olmos y Flores, famosos por sus tejidos delicados, 'prints' naturales y grandes sombreros.

Foto: La Prensa

Prendas con vuelos, sutiles estampados y detalles marinos destacan en las colecciones.