Sé la más moderna y bella de la fiesta

Famosas actrices, cantantes y modelos nos dan cátedra de cómo verse sensacional en una gala. ¡Sigue su ejemplo!

San Pedro Sula, Honduras.

Elegir el vestido de fiesta ideal es toda una odisea, no lo podemos negar. Uno de los principios claves a la hora de buscar uno es tener claro cuáles son los puntos fuertes de nuestro cuerpo.

Si tiene unas lindas piernas aprovecha la tendencia Mullets. Se trata de vestidos cortos de enfrente y largos de atrás, están causando sensación. Los colores de preferencia son los sólidos como negro, azul marino o rojo.

Si eres una mujer con poco busto, tienes dos opciones, usar vuelos para dar la sensación de volumen en esa zona o lucir con orgullo tu planez. Leíste bien, ser plana o tener pechos pequeños ya no es un problema hoy, de hecho el mundo de la moda como que se ha confabulado para crear bellos diseños para mujeres como tú. Los escotes profundos en V les queda mejor a ustedes que ninguna.

Si tienes busto promedio o grande puedes usar vestidos de medio hombro, luce como toda una diosa griega.

La novedad en esta clase de modelos es que en este año los diseñadores les han hecho largas aberturas. Hay que lucir pierna. Si eres conservadora y tienes unos lindos hombros, un escote bardot o barco son buenas opciones para ti. Los puedes lucir al aire o semicubiertos con transparencias bordadas. Checa otras ideas en esta galería de fotos.