Joselin Mcfield, el rostro de LA PRENSA Televisión

Comenzó como modelo, comentarista deportiva, presentadora de revistas de entretenimiento, ahora incursiona en las noticias.

San Pedro Sula, Honduras.

A sus 25 años, Joselin Mcfield ha hecho de todo en su carrera. Es evidente que nunca le dice no al trabajo, eso dice mucho de su carácter y personalidad laboriosa.

Desde los 15 años trabaja en los medios de comunicación, donde se ha probado como comentarista deportiva, presentadora y productora de revistas televisivas de entretenimiento. Ahora, tras una breve pausa laboral, vuelve con mucho entusiasmo a la pantalla chica como conductora de un noticiero.

“El ámbito de las noticias es un nuevo reto, donde tengo todas las ganas de poner de mi parte y espero que a la gente le guste”

“Trabajar en noticias es un ambiente completamente diferente”, pero confía en sus 10 años de experiencia para hacer bien su trabajo. “Dios lo hace todo, en mi madurez siento que ya puedo incursionar en este ámbito de las noticias. Es un nuevo reto donde tengo todas las ganas de poner de mi parte y espero que a la gente le guste”.

Joselin contrajo matrimonio con José Miguel Hernández hace apenas un año, tras dos de noviazgo.

Mujer de familia

La vemos siempre tan fashionista y glamorosa que no la imaginamos como ama de casa. Pero asegura que le encanta.

Su esposo se llama José Miguel Hernández. “Estuvimos saliendo como mes y medio, todo fue muy rápido. Para un Valentine’s day me pidió que fuera su novia, anduvimos como dos años y medio. Luego me pidió que nos casáramos y ya tenemos un año de casados”.

Sobre lo más bonito, difícil y loco del matrimonio nos contó: “Lo más bonito es convivir con esa persona en todo momento. Lo más difícil es acostumbrarse a esa persona. Juntarse dos carácteres diferentes, dos estilos de vida diferentes, creo que es lo que más cuesta. Lo más divertido es conocer otras cosas. Somos bien diferentes, él es ganadero, le gusta ir a la hacienda, le gustan los carros 4x4, entonces para mí es quitarme los tacones y pasar al lodo, pero por amor uno todo lo hace”.


Sigue las tendencias de modas y los zapatos son su fetiche.

“Él ha tratado de involucrarme en las cosas que a él le gustan, pero le ha tocado ponerse blazer y corbata para ir a eventos conmigo, por ejemplo, siento que es parte de lo bonito, ha habido un balance”.

Le preguntamos cómo se evalúa como esposa: ¿hogareña o millenial?, dice: “Ambas, me encanta cocinar, me encanta atender a mi esposo, estar pendiente de lo que él quiere”.

Su consejos de moda. A Joselin le apasiona el mundo de la moda, es por eso que se mantiene bien informada sobre las últimas tendencias.

Hoy nos comparte unos consejos de vestir que le han funcionado muy bien a ella. 'Creo que lo principal es que no dejen de ser ellas mismas, las modas creo que uno las debe acomodar a uno mismo. Hay unas modas que tal vez no son para mí, por ejemplo'.

Tampoco 'es necesario gastar tanto, hay tantos estilos, tantas marcas, que no necesariamente tienen que ser conocidas. Yo creo que lo de la marca es algo opcional, no es necesaria. Pero si encuentra algo que sí es caro, y se puede dar el gusto, cómprelo'.

'Otro consejo es que sigan blogueras, lean muchas revistas de moda, lean revista Amiga, sigan sus consejos, que se van a sorprender. También de repente uno tiene cositas de la mamá, solo las modificamos un poquito y tenemos algo de actualidad. Lo otro que recomiendo es que no nos deshagamos de todo, entiendo que uno quiere estar renovando el clóset y uno empieza a regalar, pero ¿qué tal si a su hija en un futuro le sirva eso?, las modas vuelven'.

¿Y los hijos?: “Todo mundo me pregunta eso, pero ahorita estamos disfrutando. Todas mis amigas y amigos casados nos dicen ‘no tengan hijos ahorita, disfruten, viajen’. Más que todo, estoy empezando con este nuevo proyecto y tengo esto como prioridad.”

Síguela en sus redes sociales: Facebook e Instagram: joselin mcfield
Snatchap: joselin mcfield7

Joselin McField:“Mucha gente cree que uno solo toma el micrófono, se sienta
a hablar y no, uno también es productor de su propio contenido”.

Fotos Yoseph Amaya