Viste esta temporada como una ‘it girl’

La colección de 70 piezas Otoño-invierno 2017 de Banana Republic causa sensación por la colaboración que hicieron con Olivia Palermo

  • 28 nov 2017

En un trabajo mano a mano, Banana Republic y Olivia Palermo lanzan una colección cápsula limitada para la temporada de Otoño-Invierno 2017, la cual se presentó en la edición pasada de New York Fashion Week.

Se compone por 70 piezas, entre las que surgen abrigos y sacos militares, blusas, vestidos largos, pantalones de estética setentera, joyas y accesorios.

La propuesta destaca por su inspiración militar, así como por contar con diseños que incluyen acentos acampanados, holanes y detalles versátiles con toques sofisticados.

En conjunto, refleja los estilos favoritos de Olivia, quien trabajó directamente con los diseñadores de la firma estadounidense, eligiendo también los cortes y estampados que más le gustan.

Entre las prendas más representativas están los vestidos, entre ellos uno naranja de tirantes, botones verticales y bajo la tendencia 'off the shoulder'. También destaca un modelo largo, liviano y con 'print' tipo paisley, y otro de color verde, con hombros caídos y falda larga con pliegues.

Aparecen también una serie de abrigos, una de las piezas favoritas de Olivia, quien asegura que todos deberían tener al menos dos en su guardarropa. Entre ellos sobresale uno recto de aire militar, en negro y con costuras doradas, ideal para las noches más frías. Por supuesto, también hay alternativas más ligeras, como blusas holgadas con mangas variadas, así como otras 'sleeveless' y de escote 'halter'.