Tommy Hilfiger lanza una colección cápsula retro

El diseñador ha lanzado una juvenil línea inspirada en la década mágica de los 90, su época dorada

  • 02 nov 2017

Hace 20 años el diseñador Tommy Hilfiger se convirtió en el rey de los chicos jóvenes. No había 'groupie' que no luciera orgullosamente la leyenda con su nombre ya sea en chamarras, sus clásicos jeans, camisetas y todo tipo de prendas.

Era una época en que los logotipos reinaban razón por la cual, Tommy, con su bandera, blanca, roja y azul se convirtió, aún más, en un símbolo de la cultura estadounidense y en una marca obligada de todos los que querían estar a la moda.

Hoy, esta firma se vuelve a poner al día al lanzar su colección cápsula, ideal para jóvenes de corazón, es decir todos aquellos que buscan prendas de alta calidad, de gran estética pero que no sacrifican la comodidad.

Por eso, se ha lanzado una colección cápsula, inspirada precisamente en esa década mágica, donde abundan jeans de todos los cortes, chamarras cortas y largas, shorts, bermudas, camisetas, chalecos y un sinfín de accesorios ideales para conquistar a los millennials de hoy.

Como accesorios, lentes de sol ahumados en formas redondas, relojes tamaño XL, calcetines con rombos o corazones, bolsos tipo mensajero, gorras con leyendas y muchas pulseritas de colores.

Foto: La Prensa

La colección incluye chaquetas roqueras, prendas de inspiración deportiva con franjas en tonos contrastantes.

Foto: La Prensa

Abundan jeans de todos los cortes, chamarras cortas y largas, shorts, bermudas y camisetas, chalecos.

Foto: La Prensa

La moda de los noventas ha inspirado al diseñador para crear esta colección cápsula.