Diseño minimalista con figuras geométricas en tres tonos.

Manicures perfectos para lucir en la oficina

Del clásico esmalte rojo hasta figuras geométricas en tonos neutros, son dos excelentes opciones

Un manicure lo recomiendo cada quince o veintidos días por el crecimiento de cutícula que nuestro cuerpo produce, pero sobre todo por todo lo que nos hacemos en las uñas. si es alguien que le gusta estar procesando su uña, pintando frecuentemente, hacerlo más seguido, para evitar lastimar o debilitar la uña natural.

Para que la estética se vea bien y la piel tenga un acabado suave, aplicamos lo que es un aceite de cutícula para que la piel tenga un aspecto saludable.

Si no tienes a tu alcance un aceite para cutícula podemos utilizar un aceite natural, un aceite de almendras, hasta un Chapstick de labios porque ayuda que la resequedad se elimine. Se aplica en el área de la cutícula, luego de aplicar el aceite sobre la cutícula hacemos un pequeño masaje para que la piel lo pueda absorber.

Tendencia. Están muy de moda las uñas punta de balerina, ovaladas o estiletos, las más puntiaguda que termina en V. Le aplico un spray sanitizante antibacterial para las uñas, lo podemos usar en el área de las uñas y las manos para eliminar residuos, gérmenes y bacterias.

Podemos aplicar el típico esmalte rojo, ideal para un día en la oficina. Va con todo tipo de moda y tipo de piel, está para todo tipo de ocasión.

Un esmaltado normal nos lo hacemos por mucho en 5 minutos. Si queremos hacer diseños teniendo de base el rojo, podemos usar los cristales, porque resaltan muy bien, porque si hacemos un diseño en blanco tiende a ponerse rosado, igual si queremos hacer un diseño en negro, no se destacará.

Otra tendencia, son los diseños minimalista en tres colores. Apliquemos la ley de que si queremos hacer un diseño debe hacerse en un fondo claro, para que se vea un poco más delicado. Puedes añadir cristales.

videoblog web2(800x600)
Si queremos hacer diseños teniendo de base el rojo, podemos usar los cristales.

Salón: Taisha’s Art
Facebook: @TaishasArt
Teléfono: 3252 9803