Toallitas húmedas, tus grandes aliadas

Te sirven para limpiarte las manos, quitar manchas, peinar cejas...no solo para limpiar a tu bebé

Desde que tuve a mi primer hijo las toallas húmedas han sido vitales. En algún momento pensé que cuando aprendieran a ir al baño iba a dejar de utilizarlas. Sin embargo se han hecho parte de mi vida, no puedo dejar de llevarlas en mi cartera para limpiarles las manos y la cara cuando vamos a comer helado o a comer en algún lugar fuera de casa. Pero además hay otros usos que me aseguran serán parte de mis compras en el supermercado por muuuuucho tiempo más:

1. Dale a las hojas de tu casa una rápida pasadita con una toallita y lograrás remover el polvo y que tengan un brillo hermoso.

2. Cuando mis hijos juegan con temperas, es seguro que después tendré que limpiar mucho. Es ahí cuando me apoyo de las toallitas para limpiarlos a ellos y a mi casa.

3. Las toallitas te pueden ayudar a peinar esas cejas rebeldes, pásala y listo. También funciona si te hiciste un peinado pero hay cabellos que no quieren estar en su lugar.

4. Las toallitas son excelentes en quitar manchas de casi cualquier superficie, incluso de tela. Restriega suavemente antes que la mancha se pose por mucho tiempo y verás como se quitará!

5. Si te quedaste sin desmaquillante, las toallitas son una muy buena solución…incluso sentirás la diferencia de suavidad al limpiar tu cara ya que las toallitas de Huggies para cuidar la piel de tu bebé, por ejemplo, están hechas de tres capas, que las hace bastante gruesa y suavecita al contacto. Es incluso mejor para tu rostro que los desmaquillantes baratos.

Síguela en Facebook: Pashionbymonica
Página web: www.pashionbymonica.com