Seis tipos de maquillaje 'waterproof”

Este tipo de cosmético es totalmente necesario para utilizarlo en cualquier lugar y estación.

  • 09 sep 2017

California, Estados Unidos

Estar guapa es siempre tendencia y preocupa, sobre todo, en verano, porque se impone la naturalidad, pero el agua de las playas y piscinas se ha convertido en el enemigo número uno del maquillaje y del cabello, por eso la cosmética apuesta por líneas de maquillaje resistentes al agua o productos protectores del salitre y el cloro, también conocidos como waterproof.

Disfrutar de un baño en el mar, un chapuzón en la piscina o un refresco en una terraza en un día soleado, nunca ha sido la mejor opción para el maquillaje. Tampoco un día especial, en el que se escape alguna lagrimilla y el rimel no aguante la emoción. La opción de maquillarse en verano ha sido casi siempre un anatema porque se había extendido la idea de lo dañino que es el colorete en la piel en un día de playa bajo el sol radiante.

Le mostramos cosméticos waterproof, idóneos para darse un buen chapuzón y seguir estupenda.

1. Teeez Cosmetics; de la colección fashion vendetta, destaca su rimel “Bulletproof”, para pestañas flexibles, consistentes y llenas de brillo.

2. Urban Decay; su lápiz de ojos “Fine-point eye pen”, proporciona un control preciso para una aplicación perfecta. 3. Catrice; “Mattifying powder” es la mejor base de maquillaje para controlar la humedad y matizar el cutis durante horas.

4. Benefit; además de una buena base, tener buen color es importante, por eso “Cheek & lip stain” es el colorete perfecto.

5. Nars; el pintalabios “Velvet matte lip” resistirá ante cualquier ola, no solo de agua sino también de calor.

6. Maybelline; si a su maquillaje le quiere añadir una mirada más intensa, elija las sombras “Color tattoo eyeshadow”.

Solo queda añadir que, sin duda alguna, la mejor prueba de los cosméticos waterproof, es la dificultad que existe para luego retirarlos.