La reina Letizia y sus sonados peinados

A doña Letizia le gusta arriesgar con el cabello, siempre dentro de su propio estilo. Es una mujer actual, que sigue las tendencias y que también las crea.

  • 01 sep 2017

A punto de celebrarse el tercer año de la proclamación del rey Felipe VI, la reina Letizia estrena nuevo peinado, una coleta de burbujas o “buble ponytail”, un recogido que es de máxima tendencia.

A doña Letizia le gusta cambiar de peinado, actualizar su estilismo, algo que practica más desde que es Reina.

La primera vez, desde que es Reina, que todos los focos se centraron en su cabello fue cuando apareció con el corte de pelo “bob”, una melena corta y ultra lisa, a la altura de la barbilla, que dio la vuelta al mundo.

Antes de cortar su pelo, había lucido recogidos y peinados que simulaban este corte de pelo. Una melena que ha lucido con ondas marcadas, rotas, con recogidos messy e incluso con coquetos moños bajos. La Reina no quiere renunciar a lucir diferentes “look”.

En su última aparición, se ha sumado a uno de los peinados de moda, “buble ponytail”, una cola con raya al lado y acabada con algún mechón suelto, una tendencia muy juvenil y original que también han lucido las celebridades.

Foto: La Prensa

Le gusta sorprender con divertidas y coquetas trenzas, recogidos con ondas.

Foto: La Prensa

Los moños bajos son sus preferidos para las galas.

Foto: La Prensa

Su bob lacio es ya un clásico, asi como los semirecogidos.