10 pasiones de Alessandra Ambrosio

La “top model” de Victoria’s Secret revela cómo logra el equilibrio personal y profesional.

  • 13 jul 2017

México.

La imagen perfecta que proyectan las modelos en los desfiles de Victoria’s Secret haría pensar a cualquiera que esa esencia inalcanzable es cotidiana para toda “angelita” que ha conquistado el mundo con su par de alas.

Sin embargo, el caso de Alessandra Ambrosio es diferente, pues ella tiene los pies firmes en la tierra y solo se eleva del suelo cuando trabaja duro para alcanzar sus sueños.

Esta belleza visitó México para asistir a la apertura de la boutique Louis Vuitton, firma que le encanta por su estilo clásico y complementos icónicos. Ahí compartió su opinión sobre los temas que le apasionan.

Tiene dos hijos: Anja Louise y Noah Phoenix.
1

Equilibrio personal y profesional

“Hay que programar todo y tener prioridades claras. Para mí, mi familia siempre está al principio. A la vez, aun cuando te sientes cansada debes ser profesional a la hora de trabajar”.
2

Victoria’s Secret

“Es casi como mi familia, crecí ahí. La mayor parte de mi carrera ha sido con esta marca. Es una excelente firma para mujeres, ya que todo lo que hacen es para que nos sintamos bien con nosotras mismas”.
3

El modelaje

“¡Todo es tan diferente! Años atrás, tú hacías un ‘shoot’ y la gente se enteraba hasta 6 meses después; ahora, todo sucede en el instante y tus fans pueden estar al pendiente de lo que haces cada momento”.

Pareja: El millonario californiano Jamie Mazur.
4

moda

“En lo personal, es una manera de expresarme y divertirme. En general, es una obra de arte, puesto que todos los diseñadores trabajan muy duro para elaborar algo con lo que la gente se identifique y se sienta bien cada temporada”.
5

estilo

“Ha cambiado con el paso de los años, pero el que me gusta más es el que incluye prendas básicas como jeans, ‘t-shirts’, un par de botas lindas y una bolsa. Eso es lo que yo visto a diario”.
6

La marca ále by Alessandra

“Es una manera de compartir con las demás personas mi pasión, así como mi estilo bohemio y relajado. En la página tengo un blog donde incluyo algunos looks y actividades de mi día a día”.

Ha desfilado muchas veces para Victoria’s Secret.

7

Redes sociales

“¡Son divertidas! Te permiten expresarte, y si quieres mostrar algo que estás haciendo o estar en contacto con tus amigos es la mejor manera de hacerlo. Internet está tomando las riendas”.

8

Tips de belleza

“Dormir bien, usar sérum de vitamina C, crema hidratante, mucho bloqueador solar y limpiar bien el ‘make up’. Para la vida diaria no uso mucho maquillaje y dejo mi cabello sin estilizar”.
9

Ejercicio

“Practico yoga la mayor parte del tiempo, pues puedo hacerlo en cualquier lugar. Además, cuando estoy en casa me gusta combinar algo diferente todos los días, como pilates o los programas de Tracy Anderson, que son como aeróbicos con baile”.
10

El futuro

“Aparte de continuar con mi marca y mi carrera, tengo proyectos de actuación en puerta, ¡pero por ahora no les puedo decir más!”.