10 trucos para un buen 'make up”

Use corrector e iluminador para que su maquillaje luzca bien.

1. Use una esponja humedecida para aplicar la base, esto le ayudará a que quede de una forma pareja, pero cubriendo imperfecciones.

2. Si al aplicarse la máscara o rímel se mancha el rostro puede usar un hisopo, pero debe colocarle un poco de vaselina para que pueda sacar la mancha.

3. Trate de colocarse su maquillaje, especialmente la base, con luz natural porque la artificial puede ser engañosa y hacer que no se vea parejo.

Consejos
1. Sombras
Para que las sombras resalten, píntese primero los párpados con delineador. Utilice uno en color blanco y rellene toda el área en forma pareja.
2. Rímel
El blanco hará más intenso cualquier color de sombra que se aplique. Para que las pestañas luzcan más gruesas y destaque el rímel coloque un poco de polvo translúcido.
4. Si quiere que el maquillaje le dure todo el día utilice una prebase. Este producto ayuda a fijar el maquillaje base a la piel.

5. Evite tocarse el rostro con las manos. Esto por dos razones: si se lo toca está poniendo bacterias que las manos han recogido de todas partes. Solamente tóquese con manos limpias y secas. La segunda es porque al tocarlo estará quitando maquillaje o expendiéndolo de una forma indeseada.

6. Si desea que la máscara o rímel tenga más impacto, rice sus pestañas y aplíquelas como de costumbre. Espere unos minutos y con cuidado rice o encrespe de nuevo. De esta forma las pestañas duran más tiempo rizadas y se ven mejor. Contrario a lo que se creía anteriormente, esto si se hace con cuidado no daña las pestañas.

7. Si tiene piel grasa y quiere reaplicarse los polvos, primero trate de presionar ligeramente con un pañuelo desechable para que absorba el exceso de grasa en la piel.

8. Para que los dientes se vean más blancos cuando usa labial rojo trate de usar un tono con trasfondo azul (o sea no tenga tonos naranja).

9. Mantenga sus dientes blancos para verse más radiante y más joven.

10. Los iluminadores son efectivos para que el rostro se vea mejor. Pruebe estos productos en la parte sobre las cejas y bajo estas, al filo de la nariz, en las esquinas internas de los ojos y un poquito sobre las ojeras para ocultarlas.