Lovely escribe sobre la maternidad

La presentadora comparte sus experiencias con otras mamás en su nuevo sitio virtual. También ofrece “tips” sobre belleza, salud y decoración.

San Pedro Sula, Honduras.

La presentadora Lovely Granados se embarcó en una nueva aventura: crear un blog dedicado a las madres.

La joven sampedrana, que es uno de los rostros más conocidos del programa Bienvenida la Mañana de canal 6, contó en entrevista con LA PRENSA qué la impulsó a probar suerte como bloguera.

“Desde que me dí cuenta que estaba embarazada de mi hijo Asaf empecé a leer varios blogs de maternidad, fueron tantos que después me gustó estar leyendo y aprendiendo de esos sitios. Entonces pensé que yo también podría compartir mis experiencias con otras mamás”, explica Granados.

El blog
Si desea leer artículos sobre maternidad, moda, belleza, pareja y salud ingrese a la dirección: www.lovelymom.blog


Después del nacimiento de su primer bebé, quien cumplirá un año el próximo 18 de septiembre, se metió de lleno en la preparación del blog, el cual nombró Lovely Mom (Mamá adorable), en referencia a su nombre.

El blog ofrece temas sobre belleza, pareja, salud, cocina, decoración del hogar y el día a día con los hijos; y aunque en un principio fue ideado para las madres de familia, hay artículos que también son de gran ayuda para los papás.

Durante varios meses, Lovely se preparó investigando y consultando con expertos como médicos, maquillistas, psicólogos, entre otros, para redactar artículos totalmente verídicos y de utilidad.

Foto: La Prensa

Lovely Granados es la orgullosa madre de Asaf Pineda, un bebé de nueve meses.
Mamá y profesional. La alegría y emoción se refleja en su rostro cuando habla de su nuevo proyecto, sin embargo, confiesa que ha sido todo un reto para ella. “Ha sido un gran sacrificio, pues ahora trabajo doble. En las mañanas en el programa y en las noches escribiendo las notas. Espero a que mi hijo se duerma, después de las 8:00 pm para empezar a redactar. Sé que es sacrificado pero es algo que me encanta hacer, y además creo que muchas madres se van a sentir identificadas conmigo”, agregó.

Pese a que convertirse en mamá es una de las grandes bendiciones de su vida, Lovely anima a otras mujeres a estudiar y ejercer una profesión, ya que según ella, no es imposible ejercer los roles de madre y profesional al mismo tiempo. Asimismo, revela cuál es su mayor sueño en el ámbito profesional.

“Quiero trabajar en una cadena internacional. Siempre he dicho que María Celeste Arrarás y su programa Al Rojo Vivo me están esperando”, concluye entre risas.