Si no pueden vestirse igual, opta por usar los mismos colores.

Mamá e hijos y la tendencia de vestir combinados

Adopta la tendencia de combinar tu ropa con el de tus niños. Es muy tierno y divertido.

Una moda que hace unos años trajeron nuevamente algunas mamás famosas, como Katie Holmes, Jessica Alba y Alessandra Ambrosio, es vestir en ropa combinada con tus hijos.

Es muy común entre las mamás muy jóvenes… así que decidí probarlo y aquí te dejo algunas ideas.

En el primer ‘outfit’ estoy usando un vestido de flores que acompañé con una chaqueta de denim la cual está muy en tendencia, y mi hijo está con una camisa de denim que mantuve desabotonada…ambos estamos utilizando tenis rojos que logran un efecto muy divertido y cool.

monica 2.2(800x600)
En denim


En la segunda opción, estoy utilizando un vestido ‘off the shoulder’ a rayas con sandalias color rosa, mientras que mi sobrina utiliza una falda rosa y una blusa a rayas. Mi collar es un delicado choker en blonda y la cartera es un ‘maxi bag’ a juego con las sandalias.

monica 3.1(800x600)
A rayas!


Y el tercer look para mamá e hijo es un pantalón caqui que combinamos con una camiseta para darle ese look más casual. Para mí, agregamos un par de sandalias negras muy en tendencia y un bolso de mano que me permitirá tener lo necesario. Podemos ver un choker negro, muy favorecedor para quienes tienen cuello largo.

monica 1.1(800x600)
En caqui los dos


No es necesario que ambos estén vestidos exactamente igual, lo lindo es poder jugar con los colores, las telas y estampados para lograr dos trajes armoniosos.

Espero que el video te haya gustado, cualquier consulta no dudes en escribirme a pashion504@gmail.com

Sígueme en Facebook: Pashion by Mónica

Sitio web: www.pashionbymonica.com