Chica ‘fashion’, ¡con poco presupuesto!

No necesitas gastar una fortuna para serlo, te enseñamos cómo lograrlo invirtiendo y combinando las prendas comodín

  • 03 abr 2017

La fantasía de toda mujer es irse de compras sin preocuparse por el dinero a gastar. La mayoría hace malabares para que les alcance la quincena. Lo que algunas piensan es que se requiere de una fortuna para vestirse elegante y a la moda.

Utilizando el buen gusto e ingenio podemos lograr fabulosas combinaciones con prendas no tan costosas. Para lograrlo los expertos del sitio emedemujer recomiendan primero que nada: invertir en prendas básicas, versátiles y que nunca pasen de moda. Elige siempre prendas sobrias y que sean fáciles de combinar.

Jeans clásicos, blusa blanca, bléiser negro o azul marino, cartera negra y marrón de cuero, zapatos de tacón negros y un par de flats unicolores son prendas que te ayudarán a armar cualquier outfit y te salvarán de cualquier apuro.

Recomendaciones

Los accesorios
Prueba con un pañuelo alrededor de tu cuello, collares, aritos, cinturones o un bolso llamativo. Mantén el resto de tu traje neutro para que los accesorios sean el foco de atención.

Compra prendas que te queden muy bien
Debes estar segura de que se ajusta perfecto a tu tipo de cuerpo, que realmente te gusta y si la usarás en un futuro, así evitarás que pasen meses o años en tu armario sin estrenar.

Investiga donde puedes comprar
Cuando quieres vestir ‘fashion’ con bajo presupuesto es esencial saber cuáles son aquellas tiendas que poseen precios solidarios y asequibles. Compra en fines de temporada.

Aprovecha las rebajas
Gracias a ellas puedes comprar las prendas que te gustan y por un precio mucho menor, así lucirás ‘fashion’ con bajo presupuesto. Eso sí, es mejor no excederse si no quieres que tu clóset se te venga encima.