Naomi Campbell lanza original campaña con GAP

La modelo es la imagen de la colección reeditada de los 90 y aparece con hijos de famosos de esa década

  • 15 feb 2017


EUA. La moda de los años noventa son tendencia y aprovechando eso, la firma GAP acaba de relanzar piezas clave de sus colecciones de la década del grunge bajo el nombre The archive re-issue: ’90s, y seleccionaron a la top model, Naomi Campbell para ser la modelo imagen de la misma.

La diosa de ébano posó igual que hizo hace 25 años: con un short vaquero de tiro alto y una camiseta blanca en una recreación del anuncio de 1992 de Steven Meisel para la firma. Junto a ella aparecen los hijos de los protagonistas de sus icónicos spots de esa década.

Foto: La Prensa

La foto de la izquierda, Naomi hace 25 años en su primer campaña con GAP; la segunda foto, es de este año usando la misma talla de camiseta.
Y es que ahora son ellos los que se convierten en la cara visible de este relanzamiento. Coco Gordon Moore (hija de Kim Gordon y de Sonic Youth), es la elegida para acompañar a Naomi Campbell como imagen principal de la campaña. Le acompañan Rumer Willis (hija de Demi Moore) posando con la chaqueta vaquera que llevó su madre hace 25 años y Lizzy Jagger, quién se enfunda las medias negras que lució su madre, Jerry Hall. Chelsea Tyler (hija de Steven Tyler, líder de Aerosmith) y Evan Ross (hijo de Diana Ross) que participan en la campaña Generation GAP.

Observa el video del comercial grabado por el elenco, hasta el tema musical que utilizaron es de un Hit de los 90 del grupo Color me Badd.