15/04/2024
12:48 AM

ALERO impacta y amplía su cobertura a zonas de occidente

El contenido será de utilidad para los ciudadanos de esta zona.

San Pedro Sula, Honduras

El impacto positivo que ALERO ha llevado a las comunidades ha sido el detonante para que el producto se expanda hasta el occidente de Honduras.

Este sábado, el semanario llegará, de forma gratuita, a toda la zona del corredor del occidente que comprende desde Cofradía hasta Ocotepeque.

El producto que viene inserto entre las páginas de Diario LA PRENSA ha sido un rotundo éxito en las áreas en que circula, entre ellas la periferia de San Pedro Sula, Choloma, Villanueva, La Lima y Puerto Cortés.

“Los pobladores se sienten identificados, por eso se sigue ampliando la cobertura de ALERO”, expresó Héctor Mejía Izquierdo, jefe regional de Circulación de Diario LA PRENSA.

Explicó que, a diferencia de los municipios de la zona norte, donde ya disfrutan de ALERO, en el caso de occidente se abordará un contenido que será de interés para ellos como pobladores de la zona. Es decir que no serán las mismas noticias del Valle de Sula.

“Las secciones son las mismas, pero las notas son referentes a occidente”, comentó Mejía Izquierdo.

Para lograr captar toda la información que se da en las comunidades, Diario LA PRENSA cuenta con un profesional equipo periodístico que dará cobertura a las historias, problemas de barrios y oportunidades de trabajo, becas y brigadas médicas.

Mejía anunció que ALERO continuará llegando a más hogares hondureños con contenido útil y de interés. A medida que se vaya ampliando la cobertura se anunciará para que los pobladores puedan adquirirlo y sacarle provecho.

Jeycon Acosta reportero de ALERO en el occidente de Honduras.