Más noticias

Maduro quiere que el FBI visite Venezuela

Informó que sus funcionarios han tenido reuniones con miembros de la Embajada.

Lugar adonde explotaron los drones.

Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró abierto a la posibilidad de que a su país se dirijan agentes del FBI de Estados Unidos para investigar el atentado que sufrió el sábado antepasado cuando explotaron dos drones.

“Si el Gobierno de Estados Unidos ofreciera y ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos de la Florida con el plan del asesinato y el atentado terrorista del 4 de agosto, yo lo aceptaría”, dijo en un acto público.

En cadena de radio y televisión, Maduro pidió al fiscal general de su país, Tarek Saab, coordinar esta posibilidad con la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

“Yo estaría de acuerdo que venga el FBI y participe en la investigación y ayude para desmembrar las células terroristas que están en la Florida, estoy de acuerdo, Fiscal General, encárguese usted de eso (...) y ojalá salgo algo bueno de eso”, remarcó.

Señaló que esta semana, el Fiscal y el canciller, Jorge Arreaza, tuvieron reuniones con el encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, James Story, para la solicitud de extradición de otros señalados por el atentado, que viven en Florida.