Más noticias

Banco Azteca reitera su compromiso de trabajar por Honduras

Esa institución brinda educación e inclusión financiera a miles de hondureños

La institución atiende a 1.1 millones de hondureños.
La institución atiende a 1.1 millones de hondureños.

San Pedro Sula, Honduras

Banco Azteca de Honduras S.A., reitera su confianza y compromiso de largo plazo con el bienestar y progreso de Honduras. La institución informó que continuará trabajando para fomentar la inclusión financiera y la prosperidad en el país por medio de la bancarización y la educación financiera de millones de familias hondureñas.

Durante más de 10 años, esa entidad ha cumplido el objetivo de promover la inclusión y educación financiera a través de servicios de clase mundial, integrando por primera vez a miles de familias hondureñas al sistema financiero.

Para ello, Banco Azteca asumió el compromiso de dar servicio en horarios extendidos en 112 agencias durante los 7 días de la semana, los 365 días del año, a más de 1,155,429 hondureños.

Banco Azteca reafirma este compromiso con sus clientes y colaboradores, cuidando hacerlo en condiciones de seguridad adecuadas.

Agradeciendo la confianza de sus clientes en todas las regiones del país, Banco Azteca Honduras seguirá cumpliendo su compromiso y trabajando por el futuro y la prosperidad del país.

La prioridad es, y será, continuar contribuyendo al progreso de Honduras, atendiendo al mayor número de familias y empresas con calidad y calidez de servicio, informó esa institución financiera.