Actualidad

La obra se complementará con la ampliación de la segunda calle.
Parte de los talleres que recibieron los equipos de la primera edición. En la imagen, los hermanos Nazar con Héctor Aguilar, ganador del segundo lugar en el pista de vuelo.
Piñera celebró su victoria en la primera vuelta, pero irá al balotaje el 17 de diciembre.
La reunión de los corporativos con los miembros del consorcio fue ayer en el salón consistorial. El documento será aprobado el próximo mes para que entre en vigencia en enero de 2018.
Comestibles mantendrán su precio en Navidad.
Pablo Iglesias, fundador del partido español Podemos.
 Usuarios en la Secretaría de Trabajo. fotos: M. Cubas.
BRA03. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 03/05/07.- Varios casquillos de fusil en el suelo después de un enfrentamiento de la policía del Estado de Río de Janeiro con supuestos narcotraficantes, hoy, 3 de mayo de 2007, en la favela Vila Cruzeiro de la cuidad de Río de Janeiro. EFE/ Antonio Lacerda
Sobre la iniciativa Honduras Innova se crea con el propósito de promover la interconexión entre la comunidad emprendedora del país.
El personal médico del hospital ha dado de enero a octubre más de 15,000 atenciones. FOTO: Cristina Santos.
Los médicos permanecen en asambleas informativas.
La obra ya casi finaliza, las autoridades de Dima esperan inaugurar la obra en diciembre.
La carrera inició en el campo frente al Instituto Técnico Chamelecón. Los participantes hicieron zumba y los niños que asistieron comieron golosinas.
Este lindo lugar queda a unos 35 minutos de La Esperanza y a simple vista, el municipio finge ser un destino con pocas opciones turísticas. <br/>
Sebastián Piñera durante el cierre de su campaña; las encuestas lo favorecen. afp
Por Puerto Cortés entra el 90% de la mercancía al país.
Digital Generated Image16:9 Space Scenes:
La nueva ley llega tras dos tiroteos masivos en los últimos dos meses en Estados Unidos, donde la violencia por armas mata a unas 34,000 personas al año, según el grupo de prevención Brady Campaign.
Imágenes de los productores de papa en las zonas altas de la Esperanza, Intibucá.