Puerto Rico
El volante hondureño Ramón Núñez estará hoy en Puerto Rico con el Cruz Azul que se enfrentará al Islander de este país, en partido por la fecha tres del Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La Máquina Cementera buscará mantener el invicto y el liderato de su llave en un difícil encuentro en el que tratará de conquistar los tres puntos en disputa, ante un Puerto Rico Islanders urgido, pues en sus anteriores partidos no ha sumado.
El equipo celeste se encuentra a la cabeza de su sector con seis unidades luego de dos jornadas, en las cuales se impuso al Deportivo Saprissa de Costa Rica por 2-0 y al Columbus Crew estadounidense 5-0, partidos realizados en el estadio Azul y en donde el jugador catracho se estrenó con un golazo ante el equipo de la MLS.
Este será el primer juego como visitante en este certamen para el Cruz Azul, se disputará en el estadio Juan Ramón Loubriel a las 6:00 de la tarde, hora hondureña.
El último encuentro en que el equipo mexicano enfrentó a los isleños fue en la semifinal de la Concachampions 2008-2009, donde Cruz Azul remontó un 2-0 en contra y logró sacar el resultado en la cancha del Azul en la tanda de penales.
El técnico Enrique Meza no quiso dar descanso a los que son considerados titulares dentro del cuadro celeste y convocó a futbolistas que tuvieron actividad a mitad de la semana pasada con sus selecciones nacionales, como el mexicano José de Jesús Corona, el paraguayo Cristian Riveros y el hondureño Ramón Núñez.
Cruz Azul espera mantener el paso perfecto en la Concachampions y clasificar a los cuartos de final lo más pronto posible, con la esperanza de conseguir el ansiado boleto a la Copa Mundial de Clubes de la Fifa 2010, que le fue arrebatado para la 2009 por el Atlante.

Comentarios