Honduras
"Soy el que soy", "El fauno", "Espejismos", "Queda tan poco", "Escaleras", "Náufrago" y "A una ninfa" son algunos de los temas que Delirium interpretará este 13 de junio.
Los capitalinos llegan a la ciudad con su espectáculo denominado "Signos del fauno-tour 2009". Los rockeros los esperan con ansias.
Lorena Ruiz, Public Relations Manager de los cantantes informó que el show se realizará en el tercer nivel de Mall Galerías del Valle y que las entradas se estarán vendiendo hasta el día del evento a un precio de 140 lempiras.
Los grupos Vendetta y Horus serán los teloneros de Delirium. Tras cinco meses fuera de los escenarios, la banda de rock Delirium regresa a lo grande y tenía planeado hacerlo en "la ciudad de los zorzales"; ahora su retorno lo celebró primero los capitalinos, el pasado sábado.
Comentarios