LaPrensa.hn »  Vivir
5 de 22 en Vivir  «ATRÁS   SIGUIENTE » 

Jolie sí engañó a Brad Pitt

El escritor afirma que Angelina durmió con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand
07.05.09 - Actualizado: 07.05.09 09:11pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn



México,

México

La actriz Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con una de las figuras más importantes del rock y además sedujo al último novio de su madre, asegura el escritor Andrew Morton.

Morton, quien escribió la biografía no autorizada de Tom Cruise en la que afirma que su hija Suri no fue concebida por él, prepara un texto sobre la pareja formada por Jolie y Pitt, informó la página entertainmentwise.com.

El escritor afirma que Angelina durmió con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand.

"Marcheline y su novio tuvieron una fuerte pelea y Angie vio ahí la oportunidad de seducirlo. Angie le rogó a March que la perdonará y, por supuesto, lo hizo", explica Morton.

Además, el escritor asegura que cuando ya tenía una relación amorosa con Brad Pitt, Angelina tuvo un affaire con uno de los "más grandes nombres en el rock".

Pitt pide ayuda a Aniston

Ayer se dio a conocer que Pitt busca a su ex esposa Jennifer Aniston para confesarle los problemas de pareja que vive con Angelina Jolie y hace unos días se supo que Jolie y Pitt están preparando una batalla legal con un antiguo guardaespaldas llamado Mickey Brett para que no divulgue detalles de su intimidad.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 




Brad y Jolie.
Brad y Jolie.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010