LaPrensa.hn »  Vivir
5 de 11 en Vivir  «ATRÁS   SIGUIENTE » 

Artículo
 

Alegría por tercer heredero

Los esposos Sonia y Mario Barahona esperan la llegada de un varón
09.09.08 - Actualizado: 09.09.08 04:57pm - Marlen Ávila: marlen.avila@laprensa.hn

 comments   Print  Send

La Ceiba. ,

Honduras

Amigas y familiares de Sonia Barahona le organizaron un ameno festejo maternal en el Golf Club para darle la bienvenida a su tercer hijo.

Los colores azul y blanco predominaron en cada detalle de la creativa decoración de la estancia donde la agasajada compartió vivencias, anécdotas y lo mejor de su maternidad.

Sonia recibió muestras de cariño y buenos deseos que también fueron enviados a su esposo Mario Fabricio. El recién nacido será bautizado con el nombre de Mario Sebastián y nacerá a finales de septiembre.

La abuela Ligia Matute junto a las hermanitas del futuro bebé Abril y Jimena Barahona también se unieron al festejo.

La celebración estuvo muy divertida y se prolongó por varias horas, entre juegos y amenas charlas de las damas ceibeñas.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comments   Print  Send

Comentarios




Johely Chinchilla, Suyapa Zúniga, Sonia Barahona, Aída Uclés y Gloria Murillo con Abril y Jimena Barahona.
Johely Chinchilla, Suyapa Zúniga, Sonia Barahona, Aída Uclés y Gloria Murillo con Abril y Jimena Barahona.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010