LaPrensa.hn »  Deportes
5 de 17 en Deportes  «ATRÁS   SIGUIENTE » 

Artículo
 

Honduras jugará contra Turquía en Estambúl

La Fenafuth confirmó que la Bicolor enfrentará a Turquía el próximo 3 de marzo en Estambúl
31.01.10 - Actualizado: 31.01.10 01:36pm - Raul Axel Rocha: redaccion@laprensa.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

San Pedro Sula,

Honduras

Se disipó la nube de dudas que había para conocer el rival de Honduras para el 3 de marzo. La Selección Nacional se enfrenatrá a Turquía en Estambul en la última fecha Fifa previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Este amistoso fue confirmado por el secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, Alfredo Hawit.

Como es fecha Fifa el seleccionador nacional Reinaldo Rueda podrá contar con los legionarios y evaluar el nivel de estos antes de asistir a la Copa del Mundo.

Aparte de lo futbolístico, de darse este encuentro el mismo sería de mucha importancia para la Bicolor y sus integrantes, porque conocerían la cancha, la ciudad, el clima, elementos vitales para un mejor rendimiento de los jugadores durante la justa mundialista.

Para el compromiso del 3 de marzo, el combinado nacional efectuará un corto microciclo de trabajo, y viajará una semana antes del juego a la ciudad mundialista.

Previendo este encuentro la Liga Nacional adealntó la feccha seis del torneo Clausura 2010 para que los jugadores pueden viajar tranquilos a dicho encuentro.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios




Los jugadores de la Selección Nacional tendrá una dura prueba contra los turcos.
Los jugadores de la Selección Nacional tendrá una dura prueba contra los turcos.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010