VIVIR Espectáculos
Miércoles 02 de enero de 2013

Fotógrafo muere tras captar el Ferrari de Justin Bieber

11:03 am  - AP: redaccion@laprensa.hn

El fotógrafo, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital 

El cantante Justin  Bieber. AP
El cantante Justin Bieber. AP
Los Ángeles,

Estados Unidos

Un fotógrafo sensacionalista murió tras ser arrollado por un vehículo después de tomar fotos a un Ferrari del cantante Justin Bieber en una calle de Los Angeles , informó la policía.

El fotógrafo, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital poco después del percance ocurrido el martes en la noche, informó el funcionario policial James Stoughton, quien agregó que Bieber no estaba en el Ferrari blanco en ese momento.

El sargento Rudy López dijo al periódico Los Angeles Times que un amigo del astro de la música pop conducía el vehículo cuando la policía le pidió que se orillara por una infracción de tránsito. Estaba estacionado en una calle muy transitada en el momento en que llegó el fotógrafo, el cual fue atropellado cuando regresaba a su auto.

Stoughton descartó en principio que el conductor que arrolló al paparazzo enfrente cargos formales.

Una llamada telefónica a un vocero del cantante no fue respondida de inmediato.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Vía Pública

PERIODISMO CIUDADANO TUS FOTOS • TUS VIDEOS • TUS HISTORIAS Envia tus fotos a La Prensa.hn y compártelas con el mundo
Ránking de notas