SUCESOS Policiales
Miércoles 02 de enero de 2013

Ultiman a supuesto jefe de pandilla

08:17 pm  - Redacción: redaccion@laprensa.hn

Jesús Guerrero murió a causa de varios impactos de bala.

Jesús Guerrero murió a causa de varios impactos de bala.
Ola de violencia en Honduras
San Pedro Sula,

Honduras

Un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha fue ultimado a balazos por desconocidos en el barrio Guanacaste del sector de Chotepe, informó ayer la Policía.

El hecho se produjo el martes a las 5:30 pm, la víctima fue identificada por sus familiares como Jesús Antonio Guerrero López (18), originario y residente en el sector de los hechos.

Los familiares aseguraron a los agentes de policía que Guerrero López estuvo departiendo con ellos la noche del 31 de diciembre pero, el martes no regresó a su casa luego de decirles que saldría a visitar a unos amigos.

Manifestaron que la víctima residía únicamente con su tía pero pues sus padres residían en otra ciudad.
Investigaciones

Autoridades de la Policía del sector Chamelecón informaron que la víctima tenía antecedentes penales y que habían varias denuncias en su contra por robo, extorsión e incluso, era investigado por una muerte de una persona ocurrida hace dos meses en el mismo sector.

La Policía presume que Guerrero López fue ultimado por miembros de bandas rivales, pero hasta ayer no se capturó a ningún responsable por este nuevo homicidio.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Vía Pública

PERIODISMO CIUDADANO TUS FOTOS • TUS VIDEOS • TUS HISTORIAS Envia tus fotos a La Prensa.hn y compártelas con el mundo
Ránking de notas