MUNDO Noticias insólitas
Viernes 01 de marzo de 2013

Una enfermera posa en Facebook al lado de un cadáver

03:22 pm  - AFP: redaccion@laprensa.hn

La justicia examina el caso para determinar si deben adoptarse medidas penales.

La enfermera publicó en Facebook fotos de ella misma al lado de un cadáver.
La enfermera publicó en Facebook fotos de ella misma al lado de un...
Berna,

Suiza

Una enfermera que trabajaba en Suiza publicó en la red social Facebook fotos de ella misma al lado de un cadáver echado en una cama, reveló el viernes el sitio en línea 20Minuten.ch.

En un comunicado, la Asociación suiza de Enfermeras y Enfermeros (ASI) se declaró "afectada y conmocionada" por los hechos, que se produjeron cerca de Saint-Gall (este de Suiza).

Las fotos fueron tomadas en una residencia para personas mayores que no fue aún identificada por las autoridades.

La justicia examina el caso para determinar si deben adoptarse medidas penales.

En las fotos, la enfermera está sentada al borde de una cama donde está el cadáver de una mujer, cubierta con una sábana.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Vía Pública

PERIODISMO CIUDADANO TUS FOTOS • TUS VIDEOS • TUS HISTORIAS Envia tus fotos a La Prensa.hn y compártelas con el mundo
Ránking de notas