Habilitado nuevamente el Toncontín luego de estar cerrado por cuatro horas
10:49 amLa gran nubosidad provocada por las últimas lluvias permitió el cierre del Toncontín.
Honduras
La terminal aérea del aeropuerto internacional Toncontín, ya se encuentra habilitada luego que permaneciera cerrada por un espacio de cuatro horas debido a una gran nubosidad provocada por las últimas lluvias que se han precipitado sobre Tegucigalpa.
Las condiciones meteorológicas imperantes en los alrededores de la capital, no permitieron desde tempransa horas de hoy sábado que los aviones puedieran aterrizar sobre la pista. La sala de espera del aeropuerto Toncontín, se encontró abarrotada de personas que esperaban que los vuelos pudieran salir de la terminal aérea capitalina.
Por su parte, los otros aeropuertos del país no han reportado cierre en sus terminales.
Ayer viernes, por 72 horas más fue extendida la alerta verde para 12 departamentos del país debido a las lluvias , según lo anunció la Comisión Permanente de Contingencias, Copeco.
+ vistas
1. ¡Olimpia hace historia y se corona tetracampe...
2. VIDEO: Marvin Chávez hace un golazo de tiro l...
3. Honduras: Dramático rescate de familia que ca...
4. El presidente "más pobre del mundo" muestra s...
+ comentadas
