HONDURAS Tegucigalpa
Jueves 31 de enero de 2013

Empleados agilizan labores con mototaxi

10:20 pm

La unidad es la atracción de la comunidad universitaria.

La mototaxi se compró a un costo 	de 38,000 lempiras.
Empleados de la Unah
Tegucigalpa,

Honduras

Los empleados que gestionan la instalación de sistemas de informática y comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) le han puesto dos ruedas a su labor.

Para agilizar las entregas de materiales, los empleados de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) se movilizan en una moderna mototaxi amarilla que se ha convertido en una atracción para la comunidad estudiantil. Suyapa Villalta, asistente de la unidad, aseguró que la movilización por las 120 manzanas de la Ciudad Universidad retrasaba las labores de reparación e instalación de sistemas por las largas caminatas que debían hacer los técnicos.

Es por ello que desde el año pasado se decidió que una motoneta fuera el medio de traslado de equipo y personal.

“Con la unidad adquirida a finales de 2012 nos ahorramos tiempo y mejoramos la capacidad de respuesta y el rendimiento de las unidades de la Unah”, manifestó.

Los estudiantes ya identifican la mototaxi como “el pollito” por el color amarillo de la pequeña unidad. “Ya nos acostumbramos a ver los largos piques que hacen los técnicos en el pollito todos los días para hacer su trabajo”, dijo el estudiante Marvin Aguilar.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Vía Pública

PERIODISMO CIUDADANO TUS FOTOS • TUS VIDEOS • TUS HISTORIAS Envia tus fotos a La Prensa.hn y compártelas con el mundo
Ránking de notas