DEPORTES Liga de Honduras
Miércoles 01 de agosto de 2012

Si gana el sábado, a la Sub-23 de Honduras le dirán matagigantes

11:32 pm  - Redacción: redaccion@laprensa.hn

Honduras se pone a pensar en el partido contra uno de los candidatos al oro olímpico: Brasil.

Coventry,

Reino Unido

Honduras ya dejó afuera a un grande y el nuevo objetivo es dejar tendido a otro con etiqueta de favorito para el oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Brasil.

La Sub-23 Nacional no pudo evitar enfrentarse a la Verdeamarelha; en su último juego de la fase de grupos empató 0-0 con Japón , con lo que terminó segunda en el B, mientras Brasil de primero del C .

El próximo partido, ahora por los cuartos de final, contra Brasil, comandado por la estrella del Santos, Neymar , será el sábado a las 10:00 am en el estadio de Newcastle.

Las selecciones que llegaban como favoritas para adjudicarse el oro eran España y Brasil. A la primera, Honduras la despachó el domingo y el sábado buscará hacer lo mismo con el gigante sudamericano.

¿Nos irán a decir matagigantes?

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.