DEPORTES Fútbol Internacional
Martes 29 de enero de 2013

Ramón Núñez se queda sin equipo

07:18 pm  - Agencias: redaccion@laprensa.hn

El Leeds United de Inglaterra rescindió el contrato del volante hondureño.

Leeds United rescindió el contrato al volante hondureño Ramón Núñez.
Libre
Londres,

Reino Unido

El Leeds United, equipo de la segunda división de Inglaterra anunció hoy en un comunicado oficial que el volante hondureño Ramón Núñez ya no forma parte de ese club ya que ha rescindido el contrato con el jugador.

La decisión llega luego de que el jugador no participara en ningún partido en la temporada debido a una lesión en su rodilla, de la cual se recupera en la actualidad. "El club ha rescindido contrato por consentimiento mutuo , ahora Ramón Núñez está libre para encontrar un nuevo club", dice el comunicado que aparece en el sitio web del Leeds.

Ramón llegó al Leeds a mediados del 2010  y desde entonces logró jugar 25 partidos  sin poder consolidarse como titular, de hecho fue cedido a préstamo al  Doncaster en agosto de 2011 y después al Scunthorpe  para que adquiriera más experiencia, luego retornó al United.

En septiembre de 2012 sufrió una grave lesión   jugando con las reservas del club ante el Wigan tras ser relegado en ese momento por el técnico Neil Warnock , desde entonces ha estado en un proceso de recuperación en Barcelona  , España, donde fue operado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.