DEPORTES Fútbol Internacional
Sábado 07 de julio de 2012

Cristiano Ronaldo tendrá su propia discoteca

10:06 pm  - Agencias: redaccion@laprensa.hn

El local del jugador del Real Madrid estará situado en una playa del Algarve, Portigal.

Cristiano Ronaldo tendrá su propio espacio de diversión nocturna.
Cristiano Ronaldo tendrá su propio espacio de diversión nocturna.
Lisboa,

Portugal

Cristiano Ronaldo, delantero del del Real Madrid, ha decidido montar su propio club de fiesta y el lugar elegido para ello ha sido su tierra natal, Portugal. Más concretamente, el Algarve, uno de los lugares con más ambiente festivo en las noches de verano.

'Seven' será el nombre que reciba la discoteca propiedad de la estrella futbolística y contará con dos zonas VIP en donde podremos ver reunido a lo más chic y selecto del panorama social portugués e internacional.

Según informan los medios portugueses, 'Seven' se situará en la antigua sala de congresos del Hotel Tivoli de Vilamoura y sustiuirá a 'Faces', la anterior sesión que estaba gestionada por la diseñadora de moda Fátima Lopes.

Aunque todavía desconocemos la fecha de inauguración, todo apunta a que será en el próximo mes de agosto. ¿Veremos entonces al popular futbolista acompañado por su novia Irina Shayk?

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.