LaPrensa.hn »  Vivir
1 de 12 en Vivir   SIGUIENTE » 

Artículo
 

Micheletti primer héroe nacional del siglo XXI

La Andi condecora al presidente Roberto Micheletti con histórica distinción. Numerosos invitados lo vitorean
11.01.10 - Actualizado: 11.01.10 07:50pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Ayer por la mañana, la República de Honduras a través de la Asociación Nacional de Industriales, Andi, honró al mandatario Roberto Micheletti con la distinción Primer Héroe Nacional del Siglo XXI.

El merecido tributo le fue entregado por ser defensor de la democracia, la paz, la justicia y la libertad de la tierra de Lempira y de grandes próceres de la historia catracha que dejaron un legado de amor por esta nación.

La residencia de Adolfo Facussé, presidente de la Andi, fue el lugar de la especial celebración en la que se reunieron magistrados, la Junta de Comandantes, la junta directiva del Congreso Nacional, sociedad civil, el Fiscal General de la República, empresarios y miembros de la junta directiva de la asociación.

En los jardines se instaló un elegante montaje de impecables carpas blancas donde los asistentes se acomodaron para presenciar la solemne ceremonia en la que Micheletti, acompañado por su esposa Siomara, recibió los merecidos honores.

Al terminar la ceremonia, los invitados disfrutaron de un almuerzo ofrecido por la Andi en honor a la pareja presidencial, que agradeció el apoyo a su gestión en Casa de Gobierno.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios




Roberto Micheletti y Adolfo Facussé.
Roberto Micheletti y Adolfo Facussé.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010