Atrévase a disfrutar de una final al estilo 4x4

En la competencia participarán pilotos de San Pedro Sula, Las Minas, Tegucigalpa, Siguatepeque y Taulabé.
LaPrensa.hn

Honduras

03.12.2009 - Johana Reyes - johana.reyesSPAMFILTER@laprensa.hn

 comments   Print  Send

La gran final de la competencia 4x4 se realizará mañana y el domingo. No puede perderse este evento en que los pilotos lo darán todo para quedarse con el primer lugar.

La cita es el sábado a las dos de la tarde en la pista del Club Merendón, en el segundo anillo de Circunvalación, antes del puente de río Blanco.

La entrada vale treinta lempiras por persona. Los fondos servirán para celebrar las fiestas navideñas en el asilo de ancianos Perpetuo Socorro y comprar juguetes que se entregarán a niños que viven en la montaña de El Merendón, dijo José Reconco, presidente del club Merendón.
La entrega de los regalos será el 19 y 20 de diciembre próximo en una expedición de los aventureros del 4x4.

Impresionante

En la competencia participarán pilotos de San Pedro Sula, Las Minas, Tegucigalpa, Siguatepeque y Taulabé.

Durante la carrera, los competidores pasarán por una pista llena de tierra, lodo y agua.

Este año se realizaron seis competencias. Cada uno de los conductores ganó puntos que se han acumulado. En esta última fecha se conocerá al ganador nacional.

En la categoría libre, Gaspar Pineda se mantiene en el primer lugar, José Reconco es segundo y en tercero está Lizandro Orellana.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comments   Print  Send



Comentarios


Galería de Fotos

Competencia 4x4
Competencia 4x4

NOTAS RELACIONADAS

» 
Tres emprendedores
» 
Atrévase a disfrutar de una final al estilo 4x4
» 
TSE atenderá los reclamos
» 
Tegucigalpa se pinta de azul
» 
Votaron con ilusión y alegría
» 
Nacionalistas ganan mayoría de municipalidades en Honduras
» 
“Dejemos las diferencias y vamos todos hacia adelante”
» 
Elvin a Pepe: “cuente con nosotros”
» 
Histórica afluencia de votantes
» 
Bombas de poca potencia explotan en Tegucigalpa

Todos los títulos de esta sección

» 
Malos hábitos del conductor
» 
La R1, perfecta para los amantes de la velocidad
» 
La moto Suzuki: especial para el trabajo
» 
Furia, una moto con estilo
» 
El polarizado permite tener una mejor visión

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010