LaPrensa.hn »  San Pedro Sula
4 de 6 en San Pedro Sula  «ATRÁS   SIGUIENTE » 

Artículo
 

Viajeros quedaron varados

Unas cien mil personas transitan por la Gran Central
24.09.09 - Actualizado: 24.09.09 10:51pm - Lisseth García: doris.garcia@laprensa.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

San Pedro Sula,

Honduras

El toque de queda dejó varados a varios viajeros en la Gran Central Metropolitana, relató su gerente Danilo Espinal.

“Estas personas no lograron abordar las unidades y ante la prolongación del toque no tuvieron alternativa que permanecer dentro del inmueble” explicó.

La medida gubernamental obligó a la Gran Central a acondicionar espacios para que las personas durmieran en el inmueble.

“Las personas que estuvieron quedadas en la terminal se trasladaron a sus lugares durante la suspensión del toque, pero se les brindó

toda la colaboración necesaria”. Indicó que la situación se normalizó y ayer se movilizaron unas 100,000 personas, el número que circula normalmente en la terminal. Detalló que ante los últimos hechos registrados y a fin de dar mayor tranquilidad a los viajeros, se incrementó la seguridad dentro y fuera del inmueble.

“Estamos preparados para cualquier contingencia”. Las 128 empresas urbanas e interurbanas dieron el servicio y evacuaron a todas las personas durante las siete horas de suspensión del toque de queda el miércoles.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios




La situación se normalizó ayer en la terminal de buses. Los negocios operaron sin problemas.
La situación se normalizó ayer en la terminal de buses. Los negocios operaron sin problemas.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2010